top of page

Nuevo servicio de teleorientación y teleapoyo en oftalmología

Reciba asesoría y apoyo en temas de salud visual durante esta etapa de cuarentena.

Es para mí un gusto saludarle y desearle lo mejor en estos momentos de cuarentena y aislamiento preventivo. Espero que tanto usted como su familia se encuentren muy bien de salud y estén siguiendo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud y el gobierno al respecto.

En razón a la situación actual, en estos momentos la recomendación de las autoridades es que no se realice ninguna consulta programada, a menos que se considere que ésta es una emergencia o urgencia vital. 

Por mi parte, he decidido seguir en contacto directo con usted y con mis demás pacientes ofreciéndoles la posibilidad de hacer algo denominado por parte de las autoridades de salud como TELE-ORIENTACIÓN y TELE-APOYO en Oftalmología. El objetivo es poder ayudarle y asesorarle en todo lo relacionado con su salud visual, dentro de las limitaciones, que todos entendemos que existen y se presentan con este tipo de valoraciones virtuales, siendo muy conscientes de que, al no ser un examen que cuenta con todos los instrumentos que hay en el consultorio, no se puede evaluar igual que en una consulta médica presencial. 

Estaré muy atento a sus inquietudes y necesidades a través de una llamada o videoconferencia, realizada a mi línea celular 3102244478 o utilizando plataformas como Hangouts (Google), siempre y cuando haya leído y autorizado previamente, el formulario de consentimiento informado que sugieren las autoridades de salud se llene previamente y que le enviaré a su correo electrónico o por mensaje de Whatsapp para poder ser atendido.

También existe la posibilidad de que me contacte al correo electrónico: info@franciscotovarucros.com

Espero que pronto nos podamos ver nuevamente, para brindarle la atención cordial y personalizada a la que estamos acostumbrados.

En el momento que nos autoricen las entidades de salud y gubernamentales, le estaré nuevamente enviando un correo para poder agendar su cita de valoración en la forma presencial y tradicional que hemos tenido. 

En caso de tener una emergencia o urgencia, comuníquese conmigo a mi celular 310 2244478. Estaré atento a tratar de solucionarle su inquietud y necesidad de la mejor manera posible. 

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page